indentidad corporativa / branding

Camino de los andes

La empresa ofrece opciones seguras de inversiones en bienes raíces dentro de la provincia de Mendoza. El fuerte de las ventas son los lotes, bodegas y fincas.

El diseño de la marca se asoció directamente al nombre. Por ello, se encuentran representadas en el isotipo las montañas, aludiendo a la cordillera junto el autóctono Cóndor Andino. Dichas montañas, se forman en un trazo ligero de una C y una A, haciendo referencia directa a las letras más importantes del nombre. Esta característica se encuentra de manera implícita y subliminal ya que no es el objetivo principal que sea interpretada por todos de manera directa.

Los trazos ligeros del isotipo le dan a la marca la característica de libertad, desestructuración que acompañados de una tipografía firme, con volumen, le dan a la marca ese aspecto de seriedad, estabilidad y confianza que es necesario.

indentidad corporativa / branding

Camino de los andes

La empresa ofrece opciones seguras de inversiones en bienes raíces dentro de la provincia de Mendoza. El fuerte de las ventas son los lotes, bodegas y fincas.

El diseño de la marca se asoció directamente al nombre. Por ello, se encuentran representadas en el isotipo las montañas, aludiendo a la cordillera junto el autóctono Cóndor Andino. Dichas montañas, se forman en un trazo ligero de una C y una A, haciendo referencia directa a las letras más importantes del nombre. Esta característica se encuentra de manera implícita y subliminal ya que no es el objetivo principal que sea interpretada por todos de manera directa.

Los trazos ligeros del isotipo le dan a la marca la característica de libertad, desestructuración que acompañados de una tipografía firme, con volumen, le dan a la marca ese aspecto de seriedad, estabilidad y confianza que es necesario.

Web & Social

Contactame
de manera fácil

4 + 1 =

@cristiangiardina.disenador

@cristiangiardina.disenador

info@cristiangiardina.com.ar

Abrir chat
1
Hola! ¿Tenés alguna consulta?