indentidad corporativa / branding
Camino de los andes
La empresa ofrece opciones seguras de inversiones en bienes raíces dentro de la provincia de Mendoza. El fuerte de las ventas son los lotes, bodegas y fincas.
El diseño de la marca se asoció directamente al nombre. Por ello, se encuentran representadas en el isotipo las montañas, aludiendo a la cordillera junto el autóctono Cóndor Andino. Dichas montañas, se forman en un trazo ligero de una C y una A, haciendo referencia directa a las letras más importantes del nombre. Esta característica se encuentra de manera implícita y subliminal ya que no es el objetivo principal que sea interpretada por todos de manera directa.
Los trazos ligeros del isotipo le dan a la marca la característica de libertad, desestructuración que acompañados de una tipografía firme, con volumen, le dan a la marca ese aspecto de seriedad, estabilidad y confianza que es necesario.

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Camino de los andes
La empresa ofrece opciones seguras de inversiones en bienes raíces dentro de la provincia de Mendoza. El fuerte de las ventas son los lotes, bodegas y fincas.
El diseño de la marca se asoció directamente al nombre. Por ello, se encuentran representadas en el isotipo las montañas, aludiendo a la cordillera junto el autóctono Cóndor Andino. Dichas montañas, se forman en un trazo ligero de una C y una A, haciendo referencia directa a las letras más importantes del nombre. Esta característica se encuentra de manera implícita y subliminal ya que no es el objetivo principal que sea interpretada por todos de manera directa.
Los trazos ligeros del isotipo le dan a la marca la característica de libertad, desestructuración que acompañados de una tipografía firme, con volumen, le dan a la marca ese aspecto de seriedad, estabilidad y confianza que es necesario.

