indentidad corporativa / branding
El viejo bodegón
Restaurante con estilo “Bodegón porteño”. Dentro del diseño se le dio protagonismo el clásico fileteado porteño característico de Buenos Aires. Esta estética se caracteriza por líneas que se convierten en espirales, colores fuertes, el uso recurrente de la simetría, efectos tridimensionales mediante sombras y perspectivas, y un uso sobrecargado de la superficie.
Para cada área (especialidad) del restaurante, se desarrolló una submarca como podrás ver a continuación. Siempre manteniendo la misma línea de diseño.

indentidad corporativa / branding
El viejo bodegón
Restaurante con estilo “Bodegón porteño”. Dentro del diseño se le dio protagonismo el clásico fileteado porteño característico de Buenos Aires. Esta estética se caracteriza por líneas que se convierten en espirales, colores fuertes, el uso recurrente de la simetría, efectos tridimensionales mediante sombras y perspectivas, y un uso sobrecargado de la superficie.
Para cada área (especialidad) del restaurante, se desarrolló una submarca como podrás ver a continuación. Siempre manteniendo la misma línea de diseño.







